• Nº de Registro Sanitario: C-099-F

7 beneficios del servicio de farmacia online

Publicado: 21 de febrero de 2023, 09:24
  1. Farmacia online
7 beneficios del servicio de farmacia online

En un mundo cada vez más conectado no tiene sentido que desde las farmacias tradicionales no acerquemos nuestro catálogo de productos a los clientes a través de internet. En Farmacia Martínez Villar somos tu farmacia de confianza en Ferrol y ponemos a tu disposición un amplio stock de productos de belleza, botiquín, higiene y todo aquellos que se pueda conseguir sin receta.

 

Farmacias rápidas y seguras 

En España no se pueden vender por Internet medicamentos con receta; eso es algo que todavía queda reservado a las oficinas de farmacia y a la dispensación por parte de un profesional. Pero esto no implica que no podamos vender otra serie de productos de forma online, haciendo la vida de nuestros clientes mucho más cómoda y permitiendo que le saquen el máximo partido a beneficios como estos:

 

  1. Una farmacia online es rápida, cómoda y práctica. Solo tienes que entrar en nuestra web seleccionar lo que necesitas y darle al botón de comprar.
  2. Puedes comparar precios. Nos encanta que compres en Farmacia Martínez Villar, pero otra de las ventajas de una farmacia online es que puedes comparar con tranquilidad precios para tener la confirmación de que te estamos dando lo mejor. 
  3. No te tienes que desplazar. Si tienes que comprar un medicamento con receta no queda otro remedio, pero para adquirir un cepillo de dientes o cualquier cosa que precises para el botiquín hacer la fila de la farmacia es prescindible. Ya te lo llevamos a casa.
  4. La variedad de productos a disposición de los clientes en una farmacia online es muy grande. Haz la prueba navegando por la nuestra y verás cosas que, a veces, pasan desapercibidas presencialmente. 
  5. Si necesitas ayuda, nos tienes a tu disposición. Mira en la parte inferior derecha de tu pantalla. Ahí tienes el símbolo de WhatsApp para que nos pidas ayuda en el momento que la necesitas.
  6. Los envíos son rápidos y seguros, por supuesto. El hecho de ser una farmacia en ningún caso implica que no tengamos sistemas y métodos de cualquier otra gran tienda online.
  7. ¡Tenemos ofertas! Las plataformas para una farmacia online nos permiten, como cualquier otro ecommerce, ofrecer a los clientes interesantes ofertas para los que compran a través de esta vía. Descubre las ofertas online de Farmacia Martínez Villar.

 

Gran variedad de dermocosmética online 

Sin contar los medicamentos con receta (ya hemos aclarado que esto solo se compra en farmacias físicas), las farmacias online se han convertido en los puntos de compra perfectos para adquirir todo lo relativo a la dermocosmética. El cuidado de la piel (del rostro y el cuerpo) tiene cada vez una importancia mayor en la rutina de las personas. Nos piden muchas cremas faciales con factor de protección solar para el día a día, productos con ácido hialurónico o con vitamina C. Todos ellos gozan de una gran popularidad y encontrarlas en una farmacia online como la nuestra es toda una ventaja.

Así pues, si necesitas una farmacia de confianza en Ferrol o quieres tener una online de referencia, en Farmacia Martínez Villar nos ponemos a tu disposición. ¡Consúltanos cualquier duda!

Noticias relacionadas

¿Qué debes saber sobre la fotoprotección? 4 oct

¿Qué debes saber sobre la fotoprotección?

04/10/2023 Farmacia online
Cada vez estamos más concienciados con cuidar de nuestra salud. Antaño, en los meses estivales no se hacía tanto hincapié en proteger la piel de los rayos del sol. Hoy en día, sin embargo, este tema es de vital importancia.  En este artículo que hemos preparado desde Farmacia Martínez Villar en
¿Son eficaces las gominolas para dormir? 24 may

¿Son eficaces las gominolas para dormir?

24/05/2023 Farmacia online
Es una buena pregunta que nos hacen muchos de los pacientes que atendemos cada semana en Farmacia Carmen Martinez Villar: ¿son eficaces las gominolas para dormir? Sabemos que los problemas de sueño son cada vez más generalizados y afectan a un porcentaje importante de población. Y desde la
¿Es mejor el tensiómetro de muñeca o de brazo? 10 may

¿Es mejor el tensiómetro de muñeca o de brazo?

10/05/2023 Farmacia online
Son muchos los pacientes de nuestra farmacia en Ferrol que nos preguntan por los tensiómetros y, cuando saben que hay opciones de muñeca y de brazo, la siguiente pregunta es obvia: ¿es mejor un tensiómetro para la muñeca o para el brazo? Lo analizamos en este artículo para que puedas sacar
Pie de atleta: qué es y cómo tratarlo 8 feb

Pie de atleta: qué es y cómo tratarlo

08/02/2024 Enfermedades
El pie de atleta es una patología común que afecta a muchas personas en todo el mundo. Aunque su nombre puede sugerir lo contrario, esta infección no es exclusiva de los atletas; cualquiera puede verse afectado. Es esencial entender qué es el pie de atleta y cómo se cura, ya que si no se maneja

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.